DIRECTOR DE PLANTA DE PRODUCCIÓN

Dic 5, 2018

Descripción:

Se incorporará a importante Grupo Empresarial del sector cárnico. Dependerá de Dirección general y su misión se centra en Gestionar y Coordinar las actividades que se desarrollan en la Planta de Transformación, con 4 secciones ( Despiece, envasado, fileteado, expediciones), que trabaja a 2 turnos. Es el Responsable de desarrollar, en el ámbito de la Planta, las estrategias marcadas por Dirección General para adecuarla a las necesidades derivadas del crecimiento de la Empresa y de las exigencias de los Mercados.
Como funciones principales: Elaborar e implementar los programas de fabricación de acuerdo con los objetivos establecidos de volúmenes, calidad, plazos y rentabilidad.Estudiar las necesidades de la planta y proponer las mejoras necesarias para alcanzar el rendimiento óptimo.Aplicar la política de recursos humanos de la Planta, según la normativa vigente y las directrices de la Empresa.
Elaborar el presupuesto económico anual de la Planta y realizar su seguimiento. Garantizar el cumplimiento de la normativa de seguridad e higiene en el trabajo.

Requisitos:

Titulación universitaria en Ingeniería, completada con estudios de especialización en técnicas de producción (mejora continua, lean manufacturing, células autogestionadas, etc.) y en organización de Proces. Es necesario aportar experiencia en el sector de Industrias Cárnicas y competencias probadas en Liderazgo, Flexibilidad, Sensibilidad Interpersonal, Tolerancia a la Presión y Habilidad para la Negociación. Deberá tener Potencial para el crecimiento y el desarrollo profesional.

Referencia:Z-5352

Otras Selecciones en curso