Nuestra Misión es contribuir al logro de los objetivos estratégicos de nuestros Clientes a través de la atención y desarrollo de las personas.

Buscamos la meta de una eficaz y gratificante confluencia de los objetivos de la Empresa con los intereses y objetivos de las personas que la integran

Selección

El acierto en la incorporación de personas a una organización es uno de los factores determinantes de su competitividad.

Evaluación

La competitividad de las Empresas depende de las competencias y motivaciones de las personas que las integran, así como de la acertada asignación de misiones y cometidos.

Formación

Nuestra metodología, contrastada con éxito con profesionales de distintos niveles y áreas de la empresa, implica trabajar de forma activa y concentrada en la incorporación de comportamientos y hábitos de actuación.

Retribuciones

CEINSA Centro de Investigación Salarial es una firma especializada en Consultoría e Información sobre Remuneraciones integrada en Grupo RH ASESORES.

Transición Profesional

La agitación e incertidumbre del mercado laboral actual se debe, en buena medida, a factores que nosotros no podemos controlar.

¿Qué hacer para ser una persona competitiva en el mercado de trabajo?