TÉCNICO DE RRHH

Dic 5, 2018

Descripción:

Se incorporará a Empresa de Valladolid con 4 Centros de trabajo ubicados en 3 provincias. Dependerá del Director de RRHH y su misión será realizar las actividades y tareas de apoyo, que se planteen en cualquiera de las áreas que comprenden la gestión de los Recursos Humanos, desde el Reclutamiento hasta la desvinculación de las personas (selección, formación, evaluación, gestión del desempeño, motivación, comunicación interna), tratando de alinearlas con la Cultura y el Proyecto de Empresa y contribuyendo así a la retención del Talento de la Empresa en las diferentes posiciones.
Apoyar la implantación de sistemas y modelos de gestión de recursos Humanos: planes de comunicación, planes de motivación, sistemas de gestión del desempeño.Realizar estudios e informes propios del departamento: clima laboral, absentismo, evolución de plantillas, motivación, etc.

Requisitos:

Titulación universitaria superior en Psicología, completado con estudios de especialización en organización y gestión de recursos humanos y competencias de Sensibilidad Interpersonal, pensamiento analítico, orientación al Cliente Interno y liderazgo.
Dispuesto a viajar.

Referencia: Z-5356

Otras Selecciones en curso